Solicitar Aulas Virtuales para brindar cursos/asignaturas/seminarios/jornadas

Aulas virtuales para brindar asignaturas /cursos /seminarios /jornadas

Desde el Sistema Institucional de Educación a Distancia SIED UNSJ, se pone a disposición de toda la comunidad docente la posibilidad de contar con las Aulas Virtuales en campusvirtual.unsj.edu.ar.

Para solicitar un Aula Virtual para su asignatura/curso/seminario/capacitación/jornada debe completar el siguiente formulario: “Solicitud de Aulas Virtuales Moodle” . En un plazo de 24 hs recibirá en el correo consignado en la solicitud,
los datos de acceso.

A cada docente que solicita el aula virtual se le asigna el rol de “Administrador del aula virtual” y queda automáticamente matriculado/a en la “Capacitación: Diseño Básico de Aulas Virtuales en Moodle”. Este es un espacio de capacitación abierto y permanente, donde encontrará guía y asistencia en el diseño del aula.

En la capacitación encontrará instructivos para: matricular al resto del equipo docente, forma de matricular alumnos, habilitación de aula virtual, entre otros aspectos importantes para el diseño del aula virtual.

Para consultar y ampliar información, enviar mail a: sied@unsj.edu.ar